miércoles, 14 de octubre de 2009

LO QUE DIFERENCIA A UN BUEN FUTBOLISTA DE UNO NORMAL

LOS CANTERANOS DEL SEVILLA SON UN EJEMPLO DE SUPERACIÓN PARA TODAS LAS CANTERAS DE NUESTRO FÚTBOL
Desde mi modestia como simpatizante de fútbol base quiero decir lo que marcará la diferencia en este grupo 31 de la 2ª División, para mi a parte de la figura del entrenador esta el fútbolista de verdad . La victoria contra el A.E Prat es solo el principio del camino por tanto que nadie piense que va a ser fácil, por que los objetivos del conjunto amarillo deben ser a nivel formativo:
SEBASTIAN BATTAGLIA -EX-JUGADOR DE VILLARREAL
-¿Y cómo te cuidás?-El entrenamiento es lo más importante. Como entrenás, vas a jugar. Y trato de entrenar lo mejor posible para tener el mejor rendimiento. Y después, como le llaman algunos, es clave el entrenamiento invisible, lo que uno se cuida en su vida cotidiana. Yo soy un tipo tranquilo y trato de estar así en casa. Me cuido en ese sentido, de no hacer cosas raras. Porque una lesión te aleja mucho. Yo sufrí también de la rodilla y es complicado. Eso me llevó a cuidarme aún más, ir temprano, hacer ejercicios de cuádriceps antes de los entrenamientos para seguir estando en alto nivel.


  • Mejorar el control-pase en el entreno, prioridad clarisima.

  • El trabajo en las intensidades a nivel defensivo como en la presión en zona 3.

  • Hay que tener un grado de profesionalidad por que el beneficio de tener 2 entrenadores que han pasado por Can Barça es clave, no bastará solo con su ayuda sino con el sacrificio del conjunto.

  • Hay que aspirar siempre al máximo para buscar el limite deportivo, llegar a Nacional o intentarlo , pero significa prepararse , para que quiero ganar si no consigo el objetivo de estar en un futuro en Liga Nacional en 1 o 2 años.

  • Por tanto competir fuera del entreno con el ENTRENAMIENTO INVISIBLE, dormir bien , comer bien , ojo con los fiesteros y las lesiones que hay que tratarlas no descuidadarlas, sobretodo dedicarse al deporte, esta claro que si no es mejor quedarse en casa.

No hay comentarios: