
Mi manera de ver el fútbol no tiene otra cultura que la superación personal para buscar diversión y competición, la primera vuelta el equipo me ha dado una serie de informaciones positivas a nivel de calidad de grupo, ser buenas personas con algún que otro desliz propio de la edad. Pero para mi el deporte es competición , por que la vida es igual, cuando pones dos chiquillos de tres años , lanzas un balón los dos quieren tenerlo. En este caso el equipo debe mejorar, estamos en la etapa formativa quedan pocos peldaños, pero no hemos sido capaces de competir contra el resultado, contra las adversidades, contra nuestra debilidad deportiva para mejorar, bien por que no queremos o no sabemos, es la asignatura pendiente. Sin ir mas lejos para mi el Levante L.P era inferior pero el equipo no sacó el caracter para tener el balón y seguir luchando en la recuperación de balón, tampoco en esta ocasión vi un rival duro si competitivo.
Pensaron este equipo se arruga si vamos con determinación al balón, encontraron nuestra fragilidad mental nos quitaron el balón, nos conformamos pero yo soy positivo y a buen seguro deben darse cuenta de estos consejos:
- Cuando entrenas todo te duele pero dices valio la pena cuando ganas.
- Lo importante no es ganar si no es hacer perder al otro.
- Te pueden quitar la pelota pero nunca el deseo de recuperla.
- Ser cobarde es perder, SER VALIENTE ES DISPUTAR.
- La peor excusa del futbolista es hablar mucho y no competir, la mejor reacción es hablar poco y escuchar casi todo, después competir por completo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario