- Solo les preocupa el PRIMER EQUIPO y el JUVENIL A.
- Los entrenadores sufren: Descuento de su sobre, tienen un chandal diferente ( vió en la presentación). Encima en ocasiones cuando un padre se queja son atacados por la sociedad corpista.
- Los jugadores les falta apoyo, botiquines, revisión medica, calidad de enseñanza, brazalete de capitán y sobre todo un entrenador de porteros, EDUCACIÓN DEPORTIVA.
- Dejar escapar a Santi Pou es un error, el egoismo del poder del Club perjudica a los niños, no hay un sistema de trabajo.
- Los equipos contrarios cuando vamos a sus campos nos dan una garrafa de agua demuestran señorio, si no damos ni a los nuestros esta claro que al rival lo unico que le damos es la mano.
- Es simple no podemos exigir a los misters si los niños pequeñines tienen 4 balones para entrenar, en vez de tener un balón por jugador, solo tienes que pasarte por Canyars.
¿ Esta claro que los padres pagan y sus hijos no tienen un servicio meritorio ?
Antonio Morales "Figu" En el fútbol hay gente que vale y gente que se cree que sabe , ENGAÑANDO, pero las imagenes se ven, hay cosas caducadas en CASTELLDEFELS Fútbol BASE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario