Hay pequeños detalles que diferencian a los equipos: Si hay gente que no piensa en mejorar e animar a sus compañeros, me parece injusto, criticar a los entrenadores sucede, ahora a mi ya tienen motivos para criticarme.
- En el nuestro hay desconfianza: Evidentemente hay jugadores que quieren fichar a sus amigos por que creen que hay jugadores que no estan preparados .
Aún no he visto nadie que anime, no hay nadie que quiera llevar el peso del equipo, eso es que piensan que sus amigos están el A Y LES PUEDE LA nostalgia
- Hay gente que no ha sabido asumir que esta en el B y no se atreve a superarse, se cree que es superior a los demás. L e falta humildad. Como saben que no van a llegar a Nacional pasan las tardes entrenando para matar el gusanillo. Lo mas fácil es pasarselo a cachondeo y criticar al entrenador, después de llegar tarde a entreno algunos. Quiza no quieren competir, para saber si pueden intentar estar en NACIONAL.
- En la banqueta critican las decisiones del mister por que juega este de 8, comen pipas, claro no pueden animar a sus compañeros. NO SON POSITIVOS.
- Para ducharme me rio del mister por que no se impone y paso de los 20 hasta 25 Minutos que mas da, para que voy a respetar el horario. Si el entrenador es flexible.
Pero como cada uno cuenta la pelicula como le interesa: ¿ Por que no estan cambiados a la hora? ¿ Por que nos meten goles en contra, culpa de todos no?
¿ Han venido dos coordinadores a hablar? A lo mejor hay jugadores que no quieren hacer piña y animar , critican a los demás pero no miran sus errores siendo de 2º año y primer año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario