miércoles, 19 de noviembre de 2008

LOS PADRES EN EL FÚTBOL CONTAMINAN : ¿Lo son en el juvenil b?


Es evidente que conforme va pasando el tiempo como entrenador te vas dando cuenta que muchos padres se creen que los entrenadores tenemos que dar una educación a sus hijos, la función del mister es dar educación deportiva ni proteger a jugadores para eso ya están sus padres que a veces son autenticos criminales con los entrenadores, también te das cuenta de la educación que tiene cada jugador:


- ¿ Cuantos te dan la mano? ¿ Cuantos llaman al entrenador por que estan enfermos? es sinonimo de falta de educación en su casa, algunos ni BUENAS TARDES.


- Incluso cuando haces un favor nadie te lo agradece, los padres lo que hacen es criticar al mister y el jugador juvenil criticar que si este no deberia jugar, que si es malo, pero es lo que escuchan en su casa.


- Es mas cuando alguien va a entrenar me gustaria ver la actitud tan penosa de algunos niños que entrenan pasando del mister y DESPUÉS TIENEN CARA ALGUNOS PADRES QUE NO VIENEN AL ENTRENO DE HACER VALORACIONES DE JUGADORES PERO NO DE SUS HIJOS QUE SON LOS MEJORES, ES LA REALIDAD.


Simplemente creo que hay jugadores bien educados, solidarios con el mister y otros que como sus padres los apunta para pasar el tiempo, tenemos el deber de ponerlos de titulares despues de que algun padre o madre ponga verde al compañero de su hijo en la grada eso sucede en todos los equipos.


LOS PADRES SON VERDADEROS CRIMINALES DEPORTIVOS QUE DESACREDITAN A OTROS NIÑOS PARA QUE JUEGUEN SUS HIJOS, EN ESTE JUVENIL B NO SE SI PASA.

No hay comentarios: