martes, 21 de octubre de 2008

ENTRENO LUNES: Hay gente que debe respetar

ANDRES INIESTA:" En EL FÚTBOL RESPETO A MI ENTRENADOR Y A MIS COMPAÑEROS". PORQUE QUIERO MEJORAR.
Me pareció bastante triste la actitud tomada en la charla por parte de algún que otro jugador, cuando ningun entrenador le faltó el respeto, se mofa rompiendo el ritmo de entreno, después de dar la cara para quedarnoslo, así paga su actitud con aquellos que confiamos en este tipo de futbolista.

El respeto como la honestidad y la responsabilidad son valores fundamentales para hacer posibles las relaciones de convivencia y comunicación eficaz entre las personas ya que son condición indispensable para el surgimiento de la confianza en las comunidades sociales.


Desacreditar la imagén del entrenador haciendo reir a los compañeros me parece un reto hacia la figura del mister, eso conlleva problemas de grupo, en fin el futbol es un juego el capitán tiene que dar ejemplo, si se apuesta con fe por el, pero si busca el enfretamiento, la burla o rompe la sesión de entreno, significa que ha tenido una actitud negativa al igual que todo aquel que lo apoye.


"Aquel que rete la educación deportiva se expone a........ "


Felicitar a todos aquellos que entrenaron bien y dia de descanso hoy , martes.


EL MIERCOLES NOS VEMOS ESPERO A LAS 20:30 H VIA FERREA CAMBIADOS.


No hay comentarios: